jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
19/11/2018

Cecilia Bolocco habló tras la operación a Máximo Menem: "Estoy infinitamente agradecida, este es el día más feliz de mi vida"

La recuperación del hijo del ex presidente Carlos Menem “es muy favorable”, afirmó el médico Enrique Concha. Hoy, el niño cumple 15 años y en horas será dado de alta

Cecilia Bolocco habló tras la operación a Máximo Menem: "Estoy infinitamente agradecida, este es el día más feliz de mi vida"

Este mediodía, desde la Clínica Las Condes, donde se encuentra internado Máximo Menem, su madre Cecilia Bolocco dio una conferencia de prensa para agradecer especialmente el apoyo y las cadenas de oración que recibió durante los últimos días, tras haberle detectado un tumor cerebral.

 

"Estoy infinitamente agradecida, este es el día más feliz de mi vida. Yo le pedí a la clínica que me de esta instancia para estar con ustedes. Quiero agradecerles a todos la cadena de oración. Yo sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido por la virgen también y Jesús a través del doctor y todo su equipo.  Máximo se ha sentido en casa y hemos estados muy felices dentro del dramatismo de la situación", dijo la artista chilena.

 

"Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado, es muy difícil decirle a un niño decirle que le van a extraer un tumor del cerebro", relató. "Estábamos todos muy asustados, pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia", agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias