miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 18.6ºc | Buenos Aires
18/11/2018

El tenso cruce entre Rocío Guirao Díaz y Dalila: "Tu pensamiento es machista"

La modelo y la cantante tropical discutieron por la exhibición del cuerpo en las redes sociales: "Hay formas y formas de mostrarse"

El tenso cruce entre Rocío Guirao Díaz y Dalila: "Tu pensamiento es machista"

Rocío Guirao Díaz y Dalila protagonizaron un momento de tensión al debatir sobre la exhibición del cuerpo en las redes sociales. La modelo suele compartir posteos en ropa interior ya que muchas marcas la contratan para eso. Sin embargo, la cantante expresó: "Hay detalles que tenes que cuidar. Sobretodo por tu hijo".

En este contexto, Rocío aseguró: "A mí me parece que las mujeres tienen que hacer lo que las haga feliz con su cuerpo, mientras no le hagan mal a nadie. Los hijos, si ven a su mamá feliz, van a estar bien". Allí, Dalila respondió: "Una cosa es que sea tu carrera y otra cosa es que cuando tu hijo vaya al colegio, donde vivimos el bullying todo el tiempo…".

Por último, en la mesa de Podemos Hablar, la modelo concluyó: "Es un pensamiento absolutamente machista que no comparto en lo más mínimo y no me representa. Me parece que hoy estamos todas las mujeres en una lucha tan intensa para que no se nos cosifique. Me parece que hay que despojarse de esos pensamientos y evolucionar".

Te puede interesar
Últimas noticias