jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.9ºc | Buenos Aires
16/11/2018

Laurita y la polémica con Flor Vigna: "No da que lleves a un compañero a su casa"

Tras la disputa por una foto publicada por la actriz, la bailarina volvió a arremeter contra la compañera de su pareja: "Hay que tener ciertos cuidados"

Laurita y la polémica con Flor Vigna: "No da que lleves a un compañero a su casa"

Luego de que Flor Vigna publicara un foto junto a Nicolás Cabré, estalló un escándalo por la reacción de Laurita Fernández, actual pareja del actor. Ahora, algunos días después, la bailarina volvió a arremeter contra la actriz y expresó: "El trabajo es un cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no".

"Con el tiempo y experiencias que tuve, aprendí que cosas que para mí por ahí eran normales, hoy con el tiempo me doy cuenta de que hay que tener ciertos cuidados", comentó Laurita. Luego, agregó: "Hay cosas que para mí antes estaban bien y que hoy no las hago más".

Por otro lado, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, se refirió a como llevan su relación con Nico Cabré: "Él me cuida y yo lo cuido, nos respetamos mucho y somos felices así. Entiendo que este no es un trabajo normal, se habla mucho, muchos hablan en cámara y yo no me siento muy identificada con eso".

 

Te puede interesar
Últimas noticias