viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
15/11/2018

Tucumán: un policía mató a un joven tras confundirlo con un ladrón

El incidente ocurrió el 6 de noviembre y, tras varios días hospitalizado, el joven murió producto de las heridas

Tucumán: un policía mató a un joven tras confundirlo con un ladrón

Un joven identificado como Claudio Adrián Sánchez murió este jueves tras haber recibido un disparo de un policía que lo confundió con un delincuente. Según el relato de la familia de la víctima, él había ido a llevar a la empleada doméstica a la parada del colectivo y cuando iba de regreso se le quedó la moto y comenzó a sonar la alarma.

Fue allí cuando un policía que salía de una verduleria lo confundió con un ladrón y le pidió que se detenga. En ese momento, según explicó el oficial, el joven se negó a detenerse e incluso lo amenazó con un arma. Ante la supuesta amenaza, el efectivo sacó su arma reglamentaria y le disparó en el cuello. 

La víctima permaneció hospitalizada durante una semana aunque este jueves terminó perdiendo la vida. En este contexto, su padre remarcó: "Mi hijo no era un ladrón, era un trabajador. Tenía dos hijos y una esposa. Se le quedó la moto y le dispararon". En diálogo con La Gaceta, el hombre concluyó: "Mi hijo tenía un arma que estaba registrada a su nombre por diferentes hechos de inseguridad que sufrió".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias