martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
14/11/2018

Habrá demoras y cancelaciones en los vuelos para el fin de semana largo

Es por "la falta de diálogo y la no intervención de los organismos encargados de resolver los conflictos", según informaron desde las redes.

Habrá demoras y cancelaciones en los vuelos para el fin de semana largo

Aeronavegantes de todas las líneas aéreas y personal de la Administración Nacional de Aviación Civil realizarán asambleas y cese de tareas durante el viernes 16 de noviembre, entre las 7 y las 11 de la mañana, lo que afectará a vuelos nacionales e internacionales.

La medida  fue comunicada  a través de twitter, y  complicará el tránsito aéreo en la víspera del fin de semana largo por el “Día de la Soberanía Nacional”. A diferencia de la del jueves último, donde "más de 30.000" los pasajeros que quedaron varados, esta vez la medida fue anticipada por los gremios.

“Aeronavegantes junto a ATEANAC vamos a estar haciendo asambleas con retención de tareas el viernes 16 de 7 a 11 am en Aeroparque ante la falta de diálogo en los conflictos que denunciamos. Pedimos disculpas a los usuarios y les compartimos las razones de nuestra medida”, escribieron, junto a una foto que argumenta la medida.

Te puede interesar
Últimas noticias