Deportes
12/11/2018

Alexander Zverev ganó y quedó a una victoria de superar a Juan Martín Del Potro

El alemán derrotó por 7-6 (5) y 7-6 (1) al croata Marin Cilic y si consigue un triunfo más desplazará al argentino del cuarto lugar del escalafón mundial.

Alexander Zverev ganó y quedó a una victoria de superar a Juan Martín Del Potro
Autor: Agostina Sosa
E

l alemán Alexander Zverev derrotó este lunes al croata Marin Cilic en la fase de grupos del Masters de tenis de Londres y se quedó a una victoria de superar a Juan Martín del Potro en el cuarto puesto del ranking mundial de la ATP.

 

Número cinco del mundo con 21 años, Zverev se impuso a Cilic por 7-6 (5) y 7-6 (1) en dos horas y siete minutos de partido en el O2 Arena de la capital británica

 

Con el triunfo, el alemán sumará 200 puntos en el ranking y se asegura acabar la temporada con al menos 5.285. Del Potro, ausente por lesión Use está recuperando de una fractura en la rótula de la rodilla derecha), está en el cuarto puesto de la lista con 5.300, por lo que perderá un puesto si Zverev gana uno de los dos partidos que le quedan por disputar en la fase de grupos. Cada victoria en la primera ronda entrega 200 puntos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor pasó por la pista del "Súper Bailando" y habló de su relación con la bailarina, con quien compartió una obra de teatro
Los choferes de la empresa Expreso Lomas reclaman por mejoras salariales y este miércoles marcharán al ministerio de Transporte.
El senador peronista dejará de ocupar su cargo en representación de la oposición tras su salto a Cambiemos
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
0
%
Frente de Izquierda
14
%
Frente de Todos
69
%
Juntos por el Cambio
17
%
Cargando...