martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.5ºc | Buenos Aires
07/11/2018

"El Pelado" López: "Ya pasó una semana de la operación, hay que tener paciencia"

El conductor tuvo una intervención quirúrgica la semana pasada y subió un vídeo a su red social.

"El Pelado" López: "Ya pasó una semana de la operación, hay que tener paciencia"

Hace unos días se anunció que Guillermo "El Pelado López " iba a ausentarse de la conducción de su programa, "Todo por hoy", en El Nueve durante un mes.

 

Luego se supo que el conductor se debió tomar ese descanso ya que tenía que pasar por el quirófano. López fue operado de una obstrucción urinaria y aunque la cirugía resultó exitosa, deberá hacer reposo durante unas semanas más. Jey Mammon bajo su personaje de Estelita, tomó las riendas del ciclo nocturno.

 

"Yo ya sabía que era por un tema de salud, me convocaron por esa premisa ya que Guille se tenía que operar. Desde el día uno lo supe, de hecho lo hablé con él", le dijo hace unos días el humorista a este portal. Guillermo contó cómo se encuentra tras la operación: "Por suerte está todo bien, recuperándome con tranquilidad. Ya pasó una semana de la operación, ahora tengo que hacer reposo y un par de controles. Es más tener paciencia que otra cosa".

 

Por otro lado, en Twitter, el conductor envió un video de agradecimiento a sus seguidores: "Solo agradecer.. Los míos y uds superaron mis expectativas de AMOR.. Gracias".

 

Te puede interesar
Últimas noticias