viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
05/11/2018

"Si me tengo que quedar con una imagen es levantando la Copa Libertadores de América”

Leandro "Pipi"Romagnoli estuvo en DATA con Rodolfo Barili y habló de su trayectoria.

"Si me tengo que quedar con una imagen es levantando la Copa Libertadores de América”

Tras haberse retirado del fútbol en junio y luego de anunciar hace pocos días su partido de despedida, Leandro Pipi Romagnoli estuvo en DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro – e hizo un repaso de su carrera, en el club que lo tiene como uno de sus máximos ídolos, San Lorenzo.

 

"Estoy acomodándome a una nueva función que es algo que también me gusta", aseguró el Pipi aunque reconoció que extraña jugar al futbol. Sin embargo, explicó que fue una decisión muy meditada y llegó luego de pensarlo mucho: “Me ayudo a decidirme que ya estaba jugando poco, las concentraciones me empezaban a molestar, Lammens me propuso el puesto de manager y al poner todo en la balanza creí que era lo mejor”

 

Sobre su despedida comentó: "Estoy esperando el partido de despedida para poder irme de la mejor manera como me hubiese gustado sobre todo porque en el último tiempo no jugaba tanto", dijo y agregó: "Espero que la gente pueda disfrutar de mi despedida. Van a ir muchos jugadores que son parte de la historia de San Lorenzo"

 

Respecto a la actualidad del club comentó que es un tiempo de transición, con muchas bajas importantes y pocas incorporaciones de jugadores de jerarquía. “Nos tenemos que acomodar en lo económico y este semestre lo pudimos lograr, aunque no haya ido de la mano con los resultados", finalizó

 Para ver la nota completa: 

DATA Pipi Romagnoli 3-11-2018 from Data on Vimeo.

Te puede interesar
Últimas noticias