jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.8ºc | Buenos Aires
05/11/2018

Boca pone a la venta las entradas para la primera final con River

Además el club de la Rivera puso una restricción para los hinchas que quieran adquirir las entradas

Boca pone a la venta las entradas para la primera final con River

Desde las 15 Boca pondrá a la venta las localidades para el partido de ida, que se jugará el sábado 10 de noviembre a las 16 hs . En sus redes sociales, el club señaló que hoy se abre la venta para abonados, y el jueves saldrán a la venta las generales para socios activos.

Sin embargo, no todos los socios podrán asistir libremente, ya que la dirigencia del conjunto de la Ribera decidió poner un "filtro" para aquellos hinchas que quieran comprar su entrada. Podrán adquirirlas aquellos que hayan asistido a cuatro de los seis partidos que disputó Boca en condición de local a lo largo de la competencia.

Esta restricción se debe a se espera una demanda alta de entradas. Es un sistema que el club “Xeneize” utiliza desde hace unos años en partidos “importantes” debido a que la cantidad de socios que tiene, supera la capacidad de la Bombonera.

Esto rige únicamente para las populares ya que las plateas están todas abonadas y sus dueños tienen prioridad para reservar el asiento para la Copa. Los hinchas, que si cumplan con este “filtro”,  primero deberán chequear que carnet este habilitado y luego intentar acceder a una entrada. La venta será sólo por internet, desde el sitio SoySocio.bocajuniors.com.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias