Política
03/11/2018

Daniel Scioli de cara a las próximas elecciones: "El eje central va a ser el peronismo y el tema central el trabajo"

El ex gobernador palpitó las elecciones presidenciales de 2019 y aseguró: "Hay que trabajar para que se recupere el salario"

Daniel Scioli de cara a las próximas elecciones:
Autor: Franco Chappe
D

aniel Scioli habló de cara a las próximas elecciones presidenciales y analizó alternativas para vencer a Cambiemos. Además, el ex Gobernador apuntó a la unidad y remarcó: "El eje central va a ser el peronismo y con un tema central que es el trabajo".

Al ser consultado sobre como imponerse ante el Gobierno de Mauricio Macri, explicó: "Hay que demostrar que vamos a trabajar incansablemente para que se recupere el salario y para que las tarifas tengan racionalidad". A su vez, Scioli destacó: "Estamos dispuestos a dar tranquilidad a aquellos que han invertido y creído en estas reglas de juego". 

Por otro lado, opinó sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI): "Me sentaría con el FMI y me quedaría sentado hasta que, más allá de la agenda que ellos piden, nos ayuden a crecer". Por último, en diálogo con La Nación, concluyó: "El objetivo del equilibrio fiscal es bueno, el tema es el cómo. Mi criterio es construir sobre lo construido".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.