viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
01/11/2018

La Superliga no quiere que las finales de la Copa Libertadores se jueguen los sábados

La organización del torneo local argentino pidió que cambien los días de los encuentros

La Superliga no quiere que las finales de la Copa Libertadores se jueguen los sábados

La Superliga le pidió a la Conmebol que las finales de la Copa Libertadores entre River y Boca no se jueguen los días sábados. Esto se debe al calendario del torneo local, ya que están programadas las jornadas 12 y 13 del campeonato.

Es por eso que la organización le envió una carta a la AFA, para que se la haga llegar a la Confederación Sudamericana de Fútbol exigiendo una revisión de fechas.

"Le hacemos saber nuestra sorpresa frente a dicho anuncio, realizado por Conmebol de manera inconsulta y unilateral, teniendo en cuenta que para las mismas fechas se encuentran programadas la disputa de las fechas 12 y 13 de la Superliga", dice uno de los párrafos de la carta firmada por el presidente del torneo Mariano Elizondo.

Y luego continua: "Este cambio invade las fechas en las cuales la Superliga ya tiene programados partidos. Disponga lo necesario para que se revea la modificación de las fechas. En caso de insistir, solicitamos se nos convoque a una reunión con la AFA y los clubes involucrados".


Te puede interesar
Últimas noticias