viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17ºc | Buenos Aires
30/10/2018

Dos nuevos detenidos por el crimen de Jorge Bustamante

La víctima de 24 años fue encontrada en una arroyo de la localidad de Tandil. El principal sospechoso fue detenido ayer.

Dos nuevos detenidos por el crimen de Jorge Bustamante

Detuvieron a otros dos sospechosos de participar en el asesinato de Jorge Adrián Bustamante, el joven que fue encontrado sin vida en un arroyo en la localidad de Tandil. Hasta ahora, son tres las personas involucradas en el crimen.

Uno de los sospechosos, es Ángel Nahuel fue apresado en un domicilio ubicado en la calle Piccirilli, y el otro fue detenido en la vía pública, según informaron fuentes policiales a Infobae. Los nuevos detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº8, a cargo de Gustavo Morey.

Los investigadores ya habían detenido al principal sospechoso, Nahuel Morales, ya que había sido el último en mantener una conversación telefónica con la víctima y se citó con el para verse.

La autopsia arrojó que la causa de muerte se produjo por estrangulamiento: el cuerpo fue encontrado con un cinturón alrededor del cuello y que la víctima presentó "lesiones de defensa". Los médicos informaron que su fallecimiento se produjo el mismo día de la desaparición.

Te puede interesar
Últimas noticias