jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
28/10/2018

Barcelona goleó al Real Madrid por la Liga Española

El conjunto "Culé" se impuso por 5-1 ante el "Merengue" en el Camp Nou

Barcelona goleó al Real Madrid por la Liga Española

Con tres goles de Luis Suárez, Barcelona, sin Lionel Messi, aplasto al Real Madrid. El brasilero Philippe Coutinho y el chileno Arturo Vidal, completaron los otros dos goles restantes.

A los 11 del primer tiempo Coutinho abrió el marcador, tras un centro en profundidad para Jordi Alba. A los 26 minutos, con ayuda del VAR el Barcelona obtuvo un penal por una falta de Raphael Varane sobre Suárez, y fue el propio uruguayo el que lo transformó en gol.

El Real Madrid salió al complemento con otra cara, y a los 5 minutos  minutos pudo descontar con un gol de Marcelo tras un centro atrás de Isco.  A los 74 minutos, Ernesto Valverde puso en el campo al francés Osumane Dembelé, que inició una contra que terminó en un centro de Sergi Roberto por la derecha a la cabeza del uruguayo que colocó el balón al palo más lejano.

A los 82 el “Pistolero” volvió a marcar tras un error del capitán Sergio Ramos. Suárez aprovechó y se fue mano a mano contra el arquero para definir por encima de Courtois. A tres del final un centro de francés Dembelé por la izquierda le dio el primer gol a Arturo Vidal,  que  cabeció casi adentro del área chica y dejó sin posibilidades de reacción al arquero.

Con la abultada derrota ante su clásico rival, cosechó su quinto partido sin ganar por liga y Julen Lopetegui, podría ser destituido de su cargo tras este fracaso.

Te puede interesar
Últimas noticias