jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 12.3ºc | Buenos Aires
26/10/2018

El crimen de Estefanía: detuvieron a un primo e investigan una venganza

El sospechoso tiene 15 años y también pertenece a la comunidad gitana.

El crimen de Estefanía: detuvieron a un primo e investigan una venganza

Un adolescente de 15 años es el principal sospechoso por el asesinato de una nena de 9, cuyo cuerpo encontraron anoche los vecinos del Pasaje San Joaquín y Erezcano, en José Mármol. Se trata de un primo de la víctima e investigan si el móvil del crimen  fue una venganza.

 

El cuerpo de la nena estaba semidesnudo, tenía varios cortes y una bolsa en la cabeza. De acuerdo al testimonio de los testigos, lo tiraron cerca de las 21 desde una camioneta blanca con caja térmica, que pertenece al abuelo del adolescente detenido.

 

La última vez que vieron a la nena con vida fue este jueves por la tarde. Estaba jugando a la escondida con su primo, ahora acusado de asesinarla. Las primeras versiones indican que existía una denuncia previa por abuso sexual presentada por la familia de la menor en contra del sospechoso y es por eso que la principal hipótesis que investigan es un posible ajuste de cuentas entre gitanos.

 

La otra prueba que incriminó al adolescente fue la ropa que encontró la policía durante el allanamiento en su domicilio. Se trata de un pantalón de jean azul y una campera tipo inflable de color roja, ambas prendas tenían manchas de sangre y habían sido descriptas por varios testigos. En el mismo lugar, adentro de un galpón, ubicaron la camioneta blanca mencionada que además había sido captada por las cámaras de seguridad cerca de la zona donde apareció el cuerpo.

Te puede interesar
Últimas noticias