jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
23/10/2018

Esmeralda Mitre cargó contra Mirtha Legrand: "Fue ordinaria, resentida y envidiosa"

La actriz opinó desde el Sanatorio Mater Dei, en donde se recupera de una lesión en las costillas

Esmeralda Mitre cargó contra Mirtha Legrand: "Fue ordinaria, resentida y envidiosa"

Esmeralda Mitre estuvo invitada el domingo pasado a la mesa de Mirtha Legrand. A pesar de que el clima parecía tranquilo, ambas tuvieron encontronasos durante la comida. "Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal", lanzó la diva, a lo que Esmeralda respondió: "Me callaste de una manera que me hizo sentir mal". Sin embargo, la situación terminó -al aire- con un tono amable entre las dos.

Hoy, la participante del bailando, que está internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde se recupera de una fractura en sus costillas, habló sobre lo ocurrido el pasado domingo. 

"Yo siempre fui muy conocida, eso es así, por eso es muy ordinario de parte de la señora que me diga que no soy conocida. Aparte es la sexta vez que fui a su programa", empezó diciendo Esmeralda.

Y luego continuó: "Siento que le agarró un resentimiento y una envidia. Le molestó que haya sido tan frontal. Me trató muy mal. No sabés lo mal que me sentí. No me dejó hablar, me censuró. Y eso nace de la envidia", siguió, y cerró con mucha bronca: "Me calló la boca. Eso es una censura tremenda. Me dijo 'no podés hablar más'".




Te puede interesar
Últimas noticias