Política
19/10/2018

La defensa de Daniel Scioli luego de que el fiscal pidiera elevar a juicio oral la causa por corrupción

Los abogados del ex gobernador aseguraron que "es muy grave" que se lo quiera "enjuiciar por sospechas infundadas"

La defensa de Daniel Scioli luego de que el fiscal pidiera elevar a juicio oral la causa por corrupción
Autor: Franco Chappe
L

uego de que el fiscal Álvaro Garganta solicitara elevar a juicio oral la causa que investiga una supuesta negociación incompatible con el ejercicio de la función pública, tráfico de influencias pasivo y activo e incumplimiento de los deberes del funcionario público, que tiene como principal apuntado al ex gobernador Daniel Scioli, su defensa emitió un comunicado al respecto.

"El pedido de elevación a juicio que efectuara el fiscal Garganta no es más que una de las instancias del proceso, y se encuentra sujeto a la revisión por las restantes partes y a resolución del Juez interviniente", explicaron. Luego, remarcaron: "La solicitud del Fiscal, a nuestro juicio, es arbitraria y con manifiesta falta de objetividad, ya que no se ajusta a la prueba producida en la investigación".

A su vez, confirmaron: "Pediremos el sobreseimiento, por entender que es muy grave que se lo pretenda enjuiciar por sospechas o suposiciones infundadas". Por último, concluyeron: "Nuestro defendido no ha cometido delito alguno, tal como lo demuestran las pruebas producidas en la causa; en especial aquellas que acreditan claramente que en ningún momento existió conducta ilícita alguna".

El comunicado completo de la defensa de Daniel Scioli:

                              

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.