viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.8ºc | Buenos Aires
18/10/2018

Se presentó ante la Justicia el intendente acusado de abuso sexual

Gustavo Melella fue imputado luego de que un hombre denunciara haber sido extorsionado para obtener trabajo a cambio de sexo

Se presentó ante la Justicia el intendente acusado de abuso sexual

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, se presentó ante la Justicia tras ser imputado por abuso sexual. Todo inició luego de que un hombre, de identidad reservada, denunciara que fue extorsionado para obtener trabajo a cambio de sexo. Tras salir del Juzgado Nº2 de la ciudad ubicada en Tierra del Fuego, comentó que no tiene nada que esconder y afirmó que "hay una intencionalidad política".

En el día de ayer, Melella había sido imputado oficialmente por el fiscal Guillermo Quadrini. En este momento es acusado de abuso sexual simple tras una denuncia iniciada por un obrero de una construcción. "Cuando pasan de simples denuncias a meterse en la vida privada de uno, a ir contra la imagen pública de cada uno, de su intimidad, de la persona, de la dignidad, corresponde tomar cartas en el asunto", expresó el intendente.

A su vez, acompañado por su abogado, remarcó: "Tampoco voy a hacer pública mi vida privada. Vinimos a presentarnos y ponernos a disponibilidad". Por último, Melella apuntó contra los medios de comunicación por la resonancia que tuvo el caso: "Ha sido tanta violencia desde lo mediático, se ha ido muy lejos. Esto no es un componente político. A mi me parece que hay un componente que no es netamente el judicial. Detrás hay una estrategia, hay muchos recursos puestos de todo tipo".

 

Te puede interesar
Últimas noticias