viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
17/10/2018

El intendente de Río Grande fue imputado por abuso sexual

Gustavo Melella fue acusado formalmente en la Justicia fueguina por el fiscal Guillermo Quadrini, a partir de la denuncia de una de sus presuntas víctimas.

El intendente de Río Grande fue imputado por abuso sexual

Gustavo Melella, intendente de la segunda ciudad de Tierra del Fuego, fue formalmente imputado este mediodía de abuso sexual simple por el fiscal mayor Guillermo Quadrini, quien se reintegró hoy después de una semana de licencia médica.


Según pudo saber Infobae de fuente judiciales, Quadrini resolvió así impulsar la investigación a partir de la denuncia de uno de los tres obreros de la construcción que declararon en la Justicia de Río Grande haber sido víctimas de acoso y abuso sexual, revelada el fin de semana. Se trata de Mario (cuyo apellido se mantiene en reserva por pedido de su abogado), quien ya había sido aceptado como querellante.

 

El fiscal también adhirió a las medidas de prueba solicitadas por la defensa del denunciante, Francisco Giménez, entre las cuales figuran el peritaje de los teléfonos de los denunciantes, del "emisario" que le habría enviado el intendente a uno de ellos, el empleado del Concejo Deliberante Héctor Daldi, y el celular del propio Melella. También pidió protección para quienes declararon ser sus víctimas, así como la notificación al denunciado.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias