jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
11/10/2018

Elisa Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando me saque a Garavano"

Elisa Carrió: "Voy a amigarme con Macri cuando me saque a Garavano"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a desafiar Mauricio Macri, en medio de las tensiones  en Cambiemos. "Voy a amigarme con el Presidente cuando me saque a Garavano", sostuvo este jueves durante el lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones en el Centro Cultural Kirchner.

"Perdí la confianza en el Presidente", había lanzado el fin de semana luego de anunciar que iba a impulsar un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia. Carrió pidió un "cambio del modelo corporativo económico" y celebró la  marcha atrás del Gobierno con el aumento retroactivo del gas en 24 cuotas. "Gracias a Dios derogaron ese horror, gracias Negri", dijo en referencia al líder del radicalismo.

"No se preocupen por la crisis, la crisis es la gran oportunidad", le dijo a los funcionarios y empresarios, y exigió una "baja de los aranceles", lo que generó una ovación de los hombres de negocios presentes.

También Carrió advirtió públicamente a Dante Sica, el ministro de Producción y Trabajo: "Lo voy a seguir de cerca, no se me corra para las grandes (empresas) y cuide a las pymes", remarcó. 

Te puede interesar
Últimas noticias