Política
09/10/2018

Lorenzetti acusó a Rosenkrantz de generar un "clima de temor"

Lorenzetti acusó a Rosenkrantz de generar un
E

l juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti acusó al presidente del cuerpo, Carlos Rosenkrantz, de generar un "clima de tensión, de temor, de amenazas telefónicas y de falta de respeto" a partir de su asunción.

En una explosiva carta, Lorenzetti cuestionó a su par por haber generado "un escándalo" con su pedido público por el control del Centro de Información Judicial y lamentó "semejante mediocridad" de su sucesor.

"En el día de la fecha me ha sorprendido su resolución número 3018 que ha publicado con ribetes de escándalo, algo que nunca ha sucedido en los últimos años y propio de épocas que hemos querido superar. Lamento muchísimo semejante mediocridad pero, estando en juego el prestigio de la institución, me veo obligado a contestar", recalcó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.