jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
04/10/2018

Cristiano Ronaldo quedó afuera de la lista de convocados de Portugal en medio del escándalo por una supuesta violación

Cristiano Ronaldo quedó afuera de la lista de convocados de Portugal en medio del escándalo por una supuesta violación

El flamante delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, enfrenta momento difíciles  debido a un escándalo por acoso en el que esta involucrado. No solo afecta su vida personal, sino que también la profesional ya que recientemente se confirmó que no será parte de los convocados a la Selección de Portugal que se enfrentarán a Polonia y Escocia en octubre.


El diario The Sun publicó en las ultimas horas un video, del año 2009, en donde se ve al futbolista y a Kathryn Mayorga, mujer que lo acusa, bailando en una disco de Las Vegas. Este hecho de una presunta violación motivó la apertura de una investigación en Estados Unidos.


Luego de la difusión de estas imágenes, Cristiano salió a defenderse de las acusaciones en las redes sociales: "Niego terminantemente las acusaciones. No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promover a mi costa", escribió desde su cuenta oficial de Twitter. "Esperaré con ansias el resultado de cualquier investigación y proceso, porque nada pesa sobre mi conciencia",agregó el futbolista. 


En el medio de esta polémica, Fernando Santos, DT de la Selección de Portugal dió la lista de convocados e informó que el capitán de la selección lusa no estará en los duelos ante Polonia, el 11 de octubre por Liga de Naciones, y Escocia, el 14 en un partido amistoso. El DT, no quiso dar detalles de su ausencia, pero declaró: "Lo conozco bien y no creo que haya cometido un delito de ese tipo. Él considera la violación un acto abyecto y claramente reafirma que es inocente de lo que se le acusa".

 

Te puede interesar
Últimas noticias