Sociedad
21/09/2018

El argentino multipremiado en Broadway que dará una conferencia...

El argentino multipremiado en Broadway que dará una conferencia...
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
uego de cinco años de intenso trabajo en Broadway y un récord de tres obras en tres años como creativo y productor de shows multipremiados, Diego Kolankowsky, el argentino ganador del Tony que triunfa en esa sede mundial del teatro, será orador en el Festival Iberoamericano de Publicidad 2018.El evento se realizará la semana próxima en el Faena Art Center, a las 17:00 Kolankowsky hablará sobre su experiencia como productor de Broadway y cómo le abrió la puerta de la “gran manzana” a otros argentinos.Si bien las entradas para uno de los eventos más importante en el mundo de la innovación, la comunicación y la publicidad están agotadas, se estarán realizando coberturas a través de las redes sociales para quienes quieran ver las exposiciones.Kolankowsky fue productor y creativo de las obras “Spring Awakening”, que recibió 3 nominaciones a los Tony Awards (los Oscars del teatro) y por la cual fue homenajeado por el Embajador estadounidense en Argentina en 2016, y de “Once On This Island”, que continúa en cartel y que obtuvo el Tony a “Best Musical Revival” este año.Actualmente se encuentra como productor general en la obra “Gettin’ the Band Back Together” en el Belasco Theatre, es dueño y director de DK Group, la radio Delta 90.3, los portales de noticias Haceinstantes y Estación AZ y la empresa de marketing y comunicación Kriptonite.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.