Política
05/09/2018

Urtubey criticó las medidas del gobierno: "La pérdida de confianza es brutal"

Urtubey criticó las medidas del gobierno:
Autor: Franco Chappe
J
uan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, se refirió a la delicada situación económica y social que atraviesa la Argentina y criticó las medidas del gobierno de Mauricio Macri para enfrentar la crisis. Sin embargo, aseguró que es fundamental "ayudar independientemente de que no estemos de acuerdo". "A la Argentina no le cree nadie, la pérdida de confianza es brutal. Pensar que la posición política de un Presidente o un ministro va a torcer la visión del mercado es presuntuoso", expresó Urtubey. Luego, agregó: "Lo primero para solucionar un problema es asumirlo. Son momentos para pensar más en la gestión que en la política".Por último, en diálogo con La Red, apuntó contra las decisiones del oficialismo: "No comparto el paquete de medidas anunciado por el Presidente, pero si es la herramienta que el Gobierno necesita para cumplir con su plan económico hay que ayudarlo para que lo tenga, independientemente de que no estemos de acuerdo"
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se tomarán una serie de recaudos especiales por lo relevante del caso por el homicidio de Fernando Báez Sosa.
Participó del “Bailando por un sueño” como pareja de Jesica Cirio y Nazarena Vélez.
Lo recibirán Julie Kozak, directora adjunta del departamento para el hemisferio occidental del FMI, y Luis Cubeddu, jefe de la misión del fondo para Argentina para comenzar a negociar el reperfilamiento de la deuda.
Alguien logró grabar el momento en que se enfrentaron dos bandos, uno de locales y otro de los turistas de nuestro país, en una pelea que invadió la costanera.