Sociedad
31/08/2018

Tarantino ya tiene a su Manson para 'Once Upon a Time in Hollywood'

Tarantino ya tiene a su Manson para 'Once Upon a Time in Hollywood'
Autor: Giuliana Ferrari Leon
D
amon Herriman interpretará a uno de los asesinos mas famosos de la década de 1960 en 'Once Upon a Time in Hollywood', se trata de Charles Manson. El actor australiano se suma a este gran elenco integrado por Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Al Pacino y Margot Robbie, entre otros. Herriman, de 48 años, fue elegido por QuentinTarantino debido a su parecido con el líder de la secta que asesinó, entre otras, a Sharon Tate, esposa de Roman Polanski que estaba embarazada de ocho meses al momento de morir. Aunque el actor es 10 años mayor que Manson en el momento de los asesinatos Tate-LaBianca, el director considera que él es el hombre ideal para ese papel.El australiano es más conocido por su papel secundario en la serie de efectos especiales Justified, pero el actor ha construido una exitosa carrera en la televisión de Australia.También actuó, entre otras películas, en El llanero solitario, haciendo un papel secundario.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Fue en el marco de la reunión del Gabinete económico, realizada en el Salón de los Científicos.
"Le damos las opciones que creemos que le pueden hacer bien y él va eligiendo", expresó la actriz.
"Vos estás para co-conducir y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante, así que tranquila", lanzó la diva en medio de la gala.
Unicef actualizó sus proyecciones sobre el impacto del covid-19 en los sectores más vulnerables y recrudeció su pronóstico.