Sociedad
19/08/2018

Roly Serrano, en #Data: “Ni a Shakespeare se le ocurrió una historia de amor como la mía”

Roly Serrano, en #Data: “Ni a Shakespeare se le ocurrió una historia de amor como la mía”
Autor: Nacho Eigu
E

l actor estuvo en Data – el programa que conduce Rodolfo Barili en Canal Metro- y habló desde su dura infancia, sus comienzos en la profesión, su papel en el Marginal y hasta el difícil duelo que atravesó cuando perdió a su mujer: “Ella me enseñó todo lo que sé”."Nunca fue un objetivo para mí la fama.

Mi objetivo más que profesional siempre tuvo que ver con ser mejor persona", asegura Roly Serrano al tiempo que reflexiona que actuar siempre es un juego para él y lo disfruta mucho: “Vivo mi niñez todo el tiempo cuando actúo”.

Contó que cuando era chico vivió “un infierno” porque sus tíos lo maltrataban y él era muy rebelde por lo que lo echaban siempre de todos los colegios: "La rebeldía siempre me salvo pero también me quito muchas cosas. Porque al vivir solo para sobrevivir tenes que armarte una coraza muy fuerte, pero esa coraza después me impedía confiar".Confesó que cuando murió su mujer pensó en suicidarse: "Estuve al borde de suicidarme, y no lo hice. Pero empecé a hacerlo de otra manera, empecé a engordar, a llenarme los espacios vacíos con comida, y llegué a pesar 190 kilos".

Ahí es cuando entra el doctor Cormillot en su vida para salvarlo. “Fue importantísimo en mi vida. Estuvo en mi peor momento”, reflexiona.Mirá el programa completo, ingresando aquí:

 

 

DATA Roly Serrano 18-08 from Data on Vimeo.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
5
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.