Sociedad
02/08/2018

Afirman que hubo 8 denuncias por pérdida de gas antes de la explosión en la escuela

Afirman que hubo 8 denuncias por pérdida de gas antes de la explosión en la escuela
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a tía de Rubén Orlando Rodríguez, el portero fallecido por la explosión en la escuela N°49 de Moreno, contó que las autoridades de la escuela habían hecho "ocho denuncias por pérdida de gas" antes del accidente."Estaban con pérdidas hace dos días. Hubo ocho denuncias en el Consejo Escolar y nadie hizo nada", relató la mujer."Esto podría haber pasado en cualquier colegio de Moreno. Son todos un desastre. No podemos prender las estufas por el olor a gas que hay en los salones. Los chicos pasan frío. Los padres a veces no entienden por qué hacemos paro, pero tienen que arreglar las escuelas, por favor", siguió, muy conmovida.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.