Política
19/07/2018

Conferencia de la CGT contra el FMI: "El negocio lo hacen ellos, no nosotros"

Conferencia de la CGT contra el FMI:
Autor: Franco Chappe
E
l próximo viernes llegará al país la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. En este contexto y ante el cada vez más consolidado acuerdo, desde la CGT realizaron una conferencia de prensa y aseguraron que "no van a contar con el avalan de los trabajadores organizados y van a abrir un conflicto infinito".Juan Carlos Schmid, Secretario General de la CGT, expresó: "Si el FMI viene a buscar el consenso social que había pedido tiene que saber que no lo va a encontrar". Luego, agregó: "Es prácticamente inviable llevar un ajuste de estas características en un país que ya está paralizado y en recesión". A su vez, destacó: "Desde el Gobierno tienen que comprender con lógica y verdad que su palabra está más devaluada que el peso argentino". Además, se sumaron los otros dos integrantes del triunvirato de la CGT. Héctor Daer remarcó: "Ya quedó demostrada su incapacidad y lo peor es que se creen sus mentiras". Por último y en la misma línea, Carlos Acuña concluyó: "Cuando te aplauden de afuera es porque te están jodiendo. El negocio lo hacen ellos, no nosotros".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.