Sociedad
06/07/2018

Marcela Tinayre le contestó a Novaresio tras las críticas a Mirtha

Marcela Tinayre le contestó a Novaresio tras las críticas a Mirtha
Autor: Franco Chappe
M
arcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, le respondió a Luis Novaresio que fue muy crítico con su madre cuando expresó que "estamos sobrevalorando su opinión". Rápidamente llegó la respuesta desde el entorno de la diva: "Le diría o que se baje del pony, me sorprende de él, es mi amigo y yo lo quiero mucho".Luego, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, agregó: "Cuando él va al programa le hace preguntas relevantes porque sabe que después se replica en otros lugares". Y concluyó: "El problema es que los periodistas le preguntan a mi mamá sobre estos temas, por eso ella responde".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.