Deportes
06/07/2018

El primer mensaje de Mauro Zárate como futbolista de Boca

El primer mensaje de Mauro Zárate como futbolista de Boca
Autor: Franco Chappe
T
ras la gran polémica generada en torno a la llegada de Mauro Zárate a Boca Juniors, el futbolista firmó contrato y se entrenó con sus nuevos compañeros. Luego, a través de las redes sociales, compartió su primer mensaje como jugador del Xeneize. "Agradecido a todos por el recibimiento y el apoyo. Ahora a trabajar y cumplir los objetivos" escribió el ex Vélez en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su primer entrenamiento bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto. Agradecido a todos por el recibimiento y el apoyo 🙌🙏🏻. Ahora a trabajar y cumplir los objetivos 💪⚽️Una publicación compartida de Mauro Zarate 🇦🇷 (@oficialmaurozarate) el 6 Jul, 2018 a las 10:02 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.