Economía
28/06/2018

La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia

La AFIP investigará a los argentinos que viajaron a Rusia
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anunció que analizará los patrimonios de los argentinos que viajaron a Europa para alentar a la Selección. Según explicó el organismo, cruzará datos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), agencias de turismo y tarjetas bancarias para determinar si los 54.000 argentinos que fueron a Rusia tenían sus ingresos declarados. En la investigación del ente recaudador también será clave el Fan ID, ya que es un documento que tiene anexado mucha información del usuario, desde sus datos personales hasta su número de pasaporte, por ejemplo. La AFIP ya hizo un trabajo similar en Brasil 2014 y ahora, cuatro años después, vuelve a jugar su propio Mundial.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La mujer apodada "La Chacal" fue detenida por enviarle material a presos de Florencio Varela a cambio de dinero. La menor fue puesta a resguardo de un familiar.
La medida fue adoptada de medida preventiva tras conocerse el positivo por coronavirus de una de sus colaboradoras.
La ex conductora de "América Noticias" no pudo consolidarse en la pantalla del Trece y su ciclo llegó a su fin con 105 programas al aire.
El ministro de Salud, Ginés González García, estimó que el punto más alto de la pandemia de coronavirus en el país sería "más cercano a fines de junio".