Sociedad
27/06/2018

Maradona y Coppola se reconciliaron

Maradona y Coppola se reconciliaron
Autor: Nacho Eigu
D
urante la previa al partido entre Argentina y Nigeria, el ex futbolista de la Selección Argentina y su ex representante se tomaron una foto juntos.Tras estar 15 años distanciados, Diego Maradona y Guillermo Coppola se reencontraron en el palco del Estadio de San Petersburgo. Fundidos en un conmovedor abrazo, ambos sonrieron a cámara dando muestras de que se reconciliaron.La noticia se conoció luego de que Yanina Latorre divulgase a través de Twitter la imagen junto al siguiente mensaje: "Hoy rompemos todos el Diego y Guillote se reconciliaron”.Hoy rompemos todos el diego y guillote se reconciliaron pic.twitter.com/tjFX5GCtac— Yanina Latorre (@yanilatorre) 26 de junio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.