Internacional
17/06/2018

Maradona criticó a Sampaoli: "No puede volver a la Argentina"

Maradona criticó a Sampaoli:
Autor: Nacho Eigu
E
l icono del fútbol mundial analizó el empate entre Argentina e Islandia, y apuntó contra el entrenador: "Estamos más cerca de perder los partidos que vienen", alertó.Diego Armando Maradona consideró que "jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina porque es una vergüenza no tener una jugada preparada sabiendo que (los jugadores islandeses) medían 1,90" y aún así se lanzan "todos los córners a cabecear". A lo que agregó que había "jugadores que no podían dar un pase fino o tirar una pared. Era todo del Nene (por Lionel Messi), que tenía que sacarse a dos de encima, y cuando lo hacía no tenía descarga".Acerca de lo que se viene, opinó: "Estamos en graves problemas, pero seguimos creyendo en Dios y en que podemos mejorar. Ojalá que lo mejoren los muchachos”. Luego, concluyó diciendo: "Esto hace que nosotros estemos en graves problemas para lo que viene porque los nigerianos sí tienen experiencia, sí saben contragolpear y sí saben marcar”.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Con estos registros, suman 235.686 positivos de coronavirus en Argentina.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a pagarse a partir del 10 de este mes, según el cronograma de Anses.
El conductor, que había anunciado que iría al país vecino, cumplió su palabra y dejó la Argentina.
El juzgado Civil y Comercial Federal Nº 7 dio curso al estudio y pidió medidas de prueba contra el buscador que llamó a la vicepresidenta "ladrona de la Argentina".