Sociedad
16/06/2018

Sol Pérez y un "palito" para Lautaro Martínez

Sol Pérez y un
Autor: Nacho Eigu
T
ras conocerse el resultado final del encuentro entre Argentina e Islandia, la chica del clima lanzó un halago para el flamante refuerzo del Inter de Milán.Mediante un posteo que subió a su cuenta oficial de Twitter, Sol Perez detalló: "Me quedé con ganas de un Lautaro Martínez en Rusia 2018". Vale remarcar que este tuit viene acompañado por un fuerte rumor que trascendió hace unas semanas, en el cual se considera que la mediática habría tenido un affaire con el delantero.¿Qué te parece a vos? ¡Mirá!Me quedé con ganas de un Lautaro Martínez en Rusia 2018— Maria Sol Perez #lachicadelclima (@SolPerez) 16 de junio de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.