Sociedad
30/05/2018

Beto Casella visitó a Horacio Pagani y hasta bromeó con él

Beto Casella visitó a Horacio Pagani y hasta bromeó con él
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l periodista deportivo, Horacio Pagani, se encuentra internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT), donde el sábado pasado le realizaron una intervención coronaria por una molestia en el pecho. Su compañero de canal, Beto Casella, pasó a saludarlo por la clínica y aprovechó un momento crucial para divertirse con él. "Podes creer que Horacio hasta duerme enojado", bromeó el conductor de Bendita. PODES CREER QUE HORACIO HASTA DUERME ENOJADO? JEJEUna publicación compartida de Beto Casella (@elbetocasella) el 30 May, 2018 a las 4:37 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.