Sociedad
27/05/2018

La respuesta de Eva de Dominici a las críticas por su escote

La respuesta de Eva de Dominici a las críticas por su escote
Autor: Franco Chappe
T
ras publicar una foto con un vestido escotado, Eva de Dominici recibió varias críticas pese a su extraordinaria belleza. "Que pechos caídos, tan joven y sin hijos" fue uno de los varios comentarios ofensivos dirigidos hacia la modelo. Motivo por el cual no se quedó callada y rápidamente salió al cruce con un fuerte mensaje. "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y exigiéndole ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos. ‘Todas nacemos siendo hermosas, lo más trágico es que nos convenzan de que no lo somos’. Rupi Kaur. Disfruten sus cuerpos chicas" escribió Eva en respuesta a las críticas recibidas.Where the gin is cold and the piano’s hot 🎞📽Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el 26 May, 2018 a las 11:19 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El ex presidente de Argentina, en su rol en la Fundación FIFA, mantendrá una reunión con Horacio Cartés, dirigente político vinculado al fútbol local.
"Es un suceso trágico", se lamentó uno de los jefes de la policía local. El hallazgo fue el lunes por la mañana luego de cinco días de búsqueda.