Economía
20/05/2018

La Unión Industrial de Buenos Aires advierte sobre pérdida de empleos

La Unión Industrial de Buenos Aires advierte sobre pérdida de empleos
Autor: Franco Chappe
S
egún la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires, en los últimos dos años se perdieron alrededor de 60 mil puestos de trabajo en el sector. A su vez, remarcaron que la inflación superará la meta instalada por el gobierno de Mauricio Macri. En este contexto, Martín Rappallini, presidente de UIPBA, afirmó: "Se perdieron a nivel industrial 60.000 puestos y se generaron 400.000 en otros sectores. Esperamos a futuro recuperar ese empleo". Además, destacó: "La inflación no va a estar dentro de la expectativa del Gobierno" y agregó: "Después de la crisis cambiaria, va a ser un año en el que el crecimiento esperado va a ser un poco menor".Sin embargo, en diálogo con Noticias Argentinas, aseguró que "los últimos dos años no fueron buenos para el empleo industrial, pero sí a nivel general". Por último, Rappallini explicó: "Cada comunidad tiene que tener su área de producción, con mucha tecnología, centros de incubación y de capacitación".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Este domingo hubieran cumplido diez meses de novios y Julieta Rossi habló de la víctima de la manada de rugbiers en sus redes sociales.
Desde las 16.30 que hay inconvenientes. Esperan que se despejen las vías para reanudar el servicio.
La vedette reveló la verdad detrás de su pelea con Sol Pérez. Contó lo que le dijo la ex chica del clima que desató su enojo pero negó rotundamente haberle querido pegar.