Economía
18/05/2018

El dólar vuelve a subir a 25 pesos y el Banco Central sale a intervenir para mantener un techo en el precio

El dólar vuelve a subir a 25 pesos y el Banco Central sale a intervenir para mantener un techo en el precio
Autor: Nacho Humarán
E
l dólar inició la jornada de hoy con una suba de 9 centavos respecto al día de ayer y se cotiza a 25 pesos en bancos y casas de cambio. El Banco Central sale a intervenir nuevamente el mercado y ofrece 5 mil millones para asegurar un techo en el precio.En los últimos tres días el BCRA no había tenido que intervenir en el mercado ya que todas las operaciones se habían realizado por debajo de ese precio, aunque ayer subió 12 centavos y cerró la jornada a $24,91.De todas formas, la suba coincide con el aumento de precio que la divisa norteamericana ha experimentado en los últimos días en la región. En Brasil había subido 1% su precio, mientras que el euro había perdido un 0,3% su valor frente a la moneda estadounidense.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.