Sociedad
15/05/2018

Sabrina Rojas habló de las escenas de Luciano Castro y Nancy Duplaá

Sabrina Rojas habló de las escenas de Luciano Castro y Nancy Duplaá
Autor: Nacho Eigu
L
a actriz comentó cómo se siente cuando observa a su pareja besándose a otra mujer en una telenovela.Sabrina Rojas se refirió acerca del papel que cumple Luciano Castro en la ficción "100 días para enamorarse", y admitió que suele darle celos cuando lo ve involucrado en una escena de besos. La revelación se conoció durante una entrevista que brindó en el programa "Pampita Online".A lo largo de la charla le consultaron cómo se tomaba las secuencias hot de su marido en la ficción, y ella contestó que sí le da celos pero "dentro de lo normal". Además, agregó: "Yo lo conocí cuando era un 'galanazo', así que no tengo mucho lugar al reclamo. Pero que pasan cosas en la panza, pasan. A veces está bueno evitar verlo".Asimismo acotó, en un clima distendido: "Igual ahora con Nancy (quien trabaja con Castro en la ficción) te digo que me encanta ella, me la chaparía yo realmente. Te digo la verdad, me cae muy bien".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
El viernes se suspendió la segunda función de la obra “Veinte Millones” en Mar del Plata a raíz de la discusión entre las dos actrices.
La cantante se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en el que se sospecha que estuvo involucrado un grupo de 11 rugbiers.