Sociedad
08/05/2018

Marcela Tinayre compartió una foto de Ámbar, la hija de Juanita Viale

Marcela Tinayre compartió una foto de Ámbar, la hija de Juanita Viale
Autor: Nacho Eigu
L
a hija de la conductora Mirtha Legrand utilizó las redes sociales para publicar una fotografía junto a su nieta más grande.A pesar de que Juanita Viale no suele exponer públicamente a sus hijos, Marcela Tinayre, su madre, se encargó de mostrar por primera vez la imagen de su joven nieta. A través de un posteo, que rápidamente eliminó, la hija de Mirtha Legrand posó acompañada por Ámbar, su nieta mayor.Marcela Tinayre se encuentra en París, disfrutando de un viaje especial junto a su nieta Ámbar, quien próximamente cumplirá quince años, y su hijo menor, Rocco.¡Mirá!
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Los manifestantes cortan las vías cerca de la estación Kosteki-Santillán en reclamo por la reincorporación de trabajadores despedidos en los últimos días.
El funcionario aseguró que llamará a los maestros a discutir salarios y formación. A su vez, impulsará la ESI en las escuelas.
El funcionario había ocupado el cargo de vicepresidente de la compañía durante la gestión de Mariano Recalde.
El ex director técnico de la Selección Argentina le notificó a los dirigentes que no quiere continuar en el Peixe.