Sociedad
03/05/2018

Una famosa de Hollywood confirmó que se va a casar, luego de que su anterior novio falleciera meses antes de la boda

Una famosa de Hollywood confirmó que se va a casar, luego de que su anterior novio falleciera meses antes de la boda
Autor: Gaston Camino
S
e trata de la actriz Lea Michelle, que hasta 2013 estuvo de novia con su compañero de elenco en Glee, Cory Monteith, que falleció en julio de ese año por su adicción a las drogas. Ahora confirmó que contraerá matrimonio este año.El mensaje fue publicado en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de ella tapándose la cara con el anillo puesto, simplemente escribió "Sí". Su prometido es Zandy Reich, presidente de la marca de ropa AYR (All Year Round).La foto superó el millón de likes en menos de una semana.Mirá:Yes 💍Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el 28 Abr, 2018 a las 1:06 PDT Still on cloud 9! ☁️✨ I 💓 you Z.. 💍Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el 2 May, 2018 a las 2:39 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.