Política
23/04/2018

Mauricio Macri visitará Vaca Muerta

Mauricio Macri visitará Vaca Muerta
Autor: Nacho Eigu
J
unto con el Ministro de Energía y el titular de YPF, el mandatario argentino arribó al aeropuerto de Neuquén para acercarse a Loma Campana, uno de los principales yacimientos gasíferos de la Nación.Por primera vez, Mauricio Macri visitará la cuenca neuquina ubicada en Vaca Muerta. Con la compañía del ministro Juan José Aranguren y el presidente de YPF, Miguel Gutíerrez, Macri fue recibido por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente Horacio Quiroga.Según el cronograma estipulado en la agenda presidencial, el presidente de la Nación recorrerá las instalaciones de la planta junto con la visita al equipo de perforación.Junto al presidente, Mauricio Macri, el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren, y el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, visitamos #VacaMuerta, motor energético de Argentina. pic.twitter.com/2YOs9lBBJ0— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) 23 de abril de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.