Sociedad
22/04/2018

Patricia Sosa habló acerca del distanciamiento con Valeria Lynch

Patricia Sosa habló acerca del distanciamiento con Valeria Lynch
Autor: Nacho Eigu
L
a cantautora reflexionó sobre el vínculo que mantiene con Valeria Lynch, y fue clara en sus declaraciones. ¡Mirá!Luego de que la cantante mencionara que su relación con Patricia Sosa se fue "desgastando", Sosa afirmó: "No tengo nada que perdonarle a Valeria, no soy quién para perdonar. En todo caso, sería disculpar". Aunque, la mujer de 62 años reconoció que "todavía nos debemos un café", y señaló que no cree en "eso de encontrarse y saludarse en eventos sociales cuando hay algo que tenemos que hablar".Además en una entrevista efectuada por el periodista Mauro Calvagna, Patricia Sosa detalló: "Valeria es mi amiga y que estemos un poco distanciadas, no significa que no la quiera. La quiero muchísimo, y por eso nos debemos un café".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El siniestro arrojó como saldo varios heridos de diversa consideración, incluido un bombero que trabajaba en el lugar, e importantes daños materiales.
El total de contagios en el país es de 1.069.368 y las víctimas fatales ascienden a 28.338. Ya son 866.695 los pacientes recuperados.
La periodista Carolina Haldemann denunció que la espiaron a través de su computadora y luego postearon las imágenes.
Así lo aseguró el intendente Gustavo Barrera, quien sostuvo que no se exigirá "ningún tipo de tasa" a quienes elijan vacacionar en esa ciudad balnearia.