Política
19/04/2018

Vidal a Magario: "No le voy a contestar porque esto no puede ser una pelea entre políticos"

Vidal a Magario:
Autor: Nacho Humarán
L
a gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal le respondió a la intendenta del municipio de La Matanza Verónica Magario, luego que ella haya manifestado que "la seguridad es responsabilidad de la gobernadora", en el marco de la muerte del colectivero."No le voy a contestar a la intendenta porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos", dijo Vidal en diálogo con Luis Novaresio por A24. "La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes", agregó en clara referencia a los dichos de Magario."El lunes -día en que murió Alcaraz- hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo", añadió Vidal.Eso también fue una respuesta indirecta a la intendenta de La Matanza, que ese lunes habló en conferencia y lamentó la "política obscena" que se hacía "con el dolor de Leandro y su familia". Además, en aquella ocasión Magario denunció que el gobierno provincial había reducido la cantidad de gendarmes en el municipio de 1000 a 140.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.