Política
19/04/2018

Vidal a Magario: "No le voy a contestar porque esto no puede ser una pelea entre políticos"

Vidal a Magario:
Autor: Nacho Humarán
L
a gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal le respondió a la intendenta del municipio de La Matanza Verónica Magario, luego que ella haya manifestado que "la seguridad es responsabilidad de la gobernadora", en el marco de la muerte del colectivero."No le voy a contestar a la intendenta porque, mientras alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos", dijo Vidal en diálogo con Luis Novaresio por A24. "La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes", agregó en clara referencia a los dichos de Magario."El lunes -día en que murió Alcaraz- hice lo que creí que tenía que hacer, ni haciendo conferencias de prensa ni fotos con ninguna familia de víctimas; tenía que estar dando respuestas y trabajando y eso es lo que voy a seguir haciendo", añadió Vidal.Eso también fue una respuesta indirecta a la intendenta de La Matanza, que ese lunes habló en conferencia y lamentó la "política obscena" que se hacía "con el dolor de Leandro y su familia". Además, en aquella ocasión Magario denunció que el gobierno provincial había reducido la cantidad de gendarmes en el municipio de 1000 a 140.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.