Sociedad
16/04/2018

A cinco meses de haber sido madre, Jesica Cirio protagonizó un sensual baile en un crucero

A cinco meses de haber sido madre, Jesica Cirio protagonizó un sensual baile en un crucero
Autor: Nacho Eigu
T
ras cinco meses de haber dado a luz a la pequeña Chloé, la modelo compartió un vídeo en donde se la observa practicando zumba al ritmo de la música que suena en un crucero.“Felicidad", expresó Jesica Cirio en su cuenta oficial de Instagram. La conductora de "Morfi, la peña" dejó en evidencia que rápidamente pudo recuperar su esplendida figura luego de haber sido madre de Chloé, la pequeña niña fruto de su relación con el intendente Martín Insaurralde."No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme", había expresado la modelo, al ser consultada sobre cómo mantiene su forma luego de ser mamá. A lo que además agregó, como consejo: "No quieran copiar la dieta de otra personas, ¡esa persona no sos vos! ¡El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!".La felicidad de ser parte del crucero de @Zumba! 💃🏻💃🏻💃🏻Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el 15 Abr, 2018 a las 6:04 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La leyenda del NBA viajaba con su hija Gianna de 13 años, quien también falleció.
La actriz autodenominada como “Dignity” compartió varias fotos que hizo para una revista en la que está sin ropa y con otras mujeres.
El periodista de espectáculos sigue enojado porque Listorti hizo circular el rumor de que la obra de Gasalla -de la que Polino forma parte- sería levantada por baja convocatoria.
El diputado Daniel Lipovetzky está estudiando un proyecto de ley que le acercó la abogada Valeria Carreras.