Internacional
11/04/2018

La estrella de Hollywood que fue mamá sin que trascendiera que estaba embarazada

La estrella de Hollywood que fue mamá sin que trascendiera que estaba embarazada
Autor: Franco Chappe
L
a noticia de la maternidad de Rachel McAdams sorprendió a todos. Es que, salvo su circulo íntimo, el resto ni siquiera sabía que la actriz estaba embarazada. Una de las estrellas de Hollywood tuvo a su primer hijo con el guionista Jamie Linden, con quien vive un romance desde el 2016. La bella canadiense de 39 años logró mantener en completo secreto su embarazo. En los últimos meses faltó a todas las alfombras rojas a las que fue invitada, incluida la promoción de su última película, Game Night. La noticia del nacimiento del primer hijo de la pareja fue difundida por el portal Hollywood Pipeline, que logró fotografiar a Rachel y su novio con su bebé.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La modelo compartió una profunda reflexión durante la madrugada sobre el largo tiempo de aislamiento que se lleva por el coronavirus.
En junio había sido de 2,2%. Los alimentos tuvieron aumentos por 1,3%. En el último año la suba de precios alcanzó el 42,4%.
La modelo y conductora confesó que tiene dificultades en ese aspecto de aprendizaje para leer en una charla con Gabriel Rolón.