Sociedad
11/04/2018

La crítica de Marcela Tinayre a la producción de Mirtha Legrand: "Me están cagando la vida"

La crítica de Marcela Tinayre a la producción de Mirtha Legrand:
Autor: Nacho Humarán
N
o son días fáciles los que vive la producción del programa que conduce Mirtha Legrand. Es que luego del programa al que asistió Natacha Jaitt, se viralizó un audio en donde Marcela Tinayre, hija de la conductora, critica fuertemente a una productora del programa.Sin embargo, la razón de la crítica no está relacionada al programa que pasó hace una semana, sino por una invitación que le hicieron a Tinayre desde el programa para asistir a una edición especial que realizó Mirtha Legrand desde Rosario el año pasado. "Mirá Silvia, yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Bánquenme con la peor de las ondas", comienza el audio."Siempre me joden. No me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. Decime dónde mierda tengo que ir porque no tengo idea. Me están cagando la vida", dice Tinayre, visiblemente estresada.Tras la viralización, la hija de Mirtha Legrand hizo su descargo al diario Clarín y dijo no conocer de qué se trataba el audio. Sin embargo, ante la reiteración del periodista, dijo que no le da "mucha importancia". "Estaría cruzada ese día", comentó.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.