Sociedad
11/04/2018

Jimena Barón estalló en las redes sociales: "Me tiran mierda a lo loco"

Jimena Barón estalló en las redes sociales:
Autor: Franco Chappe
L
as polémicas versiones instaladas en los últimos días con respecto a la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro generaron la bronca de la actriz que se descargó en las redes sociales. El supuesto motivo de la ruptura, instalado por Rodrigo Lussich y Carla Conte en base a un testimonio, sería la investigación de un detective privado contratado por el padre del tenista.Según el testigo, llamado Igor, el investigador pudo comprobar que Jimena le fui infiel a Juan Martín y eso provocó la separación. Luego de oír esto, la cantante estalló en las redes sociales y realizó un fuerte descargo: "Yo entiendo que todos la ligamos en algún momento, es parte de esto...Pero FA que a mí me tiran mierda a lo loco... ¿O es sólo mi sensación? ¿Qué onda viejo?" escribió en Twitter.Además. Jimena envió un fuerte mensaje en Instagram: "Dejen de romper las pelotas y sean felices" comentó para acompañar la imagen de una contundente frase: "La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas". Yo entiendo que todos la ligamos en algún momento, es parte de esto... Pero FA que a mí me tiran mierda a lo loco...o es solo mi sensación ? Qué onda viejo?— Jimena Baron (@baronjimena) 10 de abril de 2018 DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y SEAN FELICES.Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el 10 Abr, 2018 a las 5:30 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La diva emitió un breve saludo por los 52 años de sus míticos almuerzos con una foto muy especial.
Luego de los comentarios que le hicieron respecto a su barba y a su pelo largo, el actor hizo cambio de look.
"Listo para la vuelta", escribió el Chino Maidana acompañando sus palabras con una foto mostrando la impactante modificación que atravesó su cuerpo.
La decisión se toma luego de que AFA repudiara en un comunicado la actitud del plantel, que violó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.