Sociedad
03/04/2018

Nacho Viale habló sobre la polémica por las acusaciones de Natacha Jaitt

Nacho Viale habló sobre la polémica por las acusaciones de Natacha Jaitt
Autor: Nacho Eigu
E
l productor general del programa de Mirtha Legrand hizo mención acerca del escándalo que se generó tras las denuncias públicas emitidas por la mediática. En primer lugar, Nacho Viale pidió perdón: "Quiero pedir disculpas para todos los nombrados. No me queda otra que hacerme responsable de los invitados que llevo a la mesa del programa que produzco". Además, añadió: "Las acusaciones (de Natacha Jaitt) no son compartidas por la producción ni por la conductora. Tomo la responsabilidad de haberla invitado. Podemos haber fallado en esto".Con respecto a cómo se tomó esto la conductora del programa, Viale comentó en diálogo con Radio Mitre: "Mirtha está mal, pero la responsabilidad sobre lo que pasó es mía". Luego, concluyó diciendo: "Le pueden achacar muchas cosas a Mirtha, pero acá creo que no le armamos el programa acorde y se vio avasallada. No puedo hacerme cargo de lo que dicen los invitados".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.