Sociedad
25/03/2018

El nuevo amor de Miguel Ángel Rodríguez

El nuevo amor de Miguel Ángel Rodríguez
Autor: Franco Chappe
M
iguel Ángel Rodríguez se separó luego de 30 años de relación con Maribel Altavista, con quien tuvo dos hijos. Hace algunas semanas el actor fue fotografiado junto a una mujer llamada Marcela en la inauguración de una peluquería. Por eso, fue consultado sobre quien era la bella rubia y que los une, el actor respondió: "El hecho de que Marcela no pertenezca al ambiente es una linda ventaja. Verdaderamente es una muy linda persona" aseguró Miguel.Luego, remarcó: "El corazón está muy bien, porque uno a mi edad empieza a pensar si se va a quedar solo o no, porque oportunidades en la vida hay miles y a veces la vida te sorprende. Ahora sí estoy en una relación". Y, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, sentenció: "A mis hijos les dije rápidamente que estaba en una nueva relación".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.