martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.4ºc | Buenos Aires
27/02/2018

Fernando Burlando emitió un comunicado acerca de la situación de Juan Darthés: "Hoy él es el acosado"

El reconocido abogado fue contratado para llevar adelante la denuncia del actor por los dichos de Calu Rivero y otras actrices, hoy envió un comunicado en donde afirma que la víctima es su cliente. "La paradoja es que si Darthés fuese todo lo que sus acusadoras dicen que es, no sería Juan Darthés. No tendría el cariño y reconocimiento de cientos de compañeras y compañeros a lo largo de una larga carrera profesional. Y ni hablar del público que lo reconoce", escribió el abogado mediático.También se refirió a los daños de esta situación: "Las noches de sueño perdidas buscando el por qué a tanta maldad, no las recuperará jamás. Se ha montado con mi defendido un show acaso para suplir la falta de show".En el texto también incluyó reflexiones metafóricas como: "Un mundo en el que Romeo no debiera haber cometido el desatino de piropear a Julieta" y "Su almohada tiene la verdad que ella ha intentado disfrazar".Lee el comunicado completo acá: "Juan Darthés es hoy un hombre acosado"